Introducción.

 

cropped-imagen-mas-alla-del-despertar-portada.jpg

Introducción.

Bienvenido(a) a este sitio, donde espero compartir las experiencias en este camino de Más allá del despertar Y Millonario Consciente. Agradezco infinitamente la oportunidad que me brindas al dedicarme tu tiempo que es invaluable para mí. Espero que después de leer la información contenida en estas páginas, tengas una mejor idea de quién soy, que es lo que hago… pero lo más importante, espero que aporte algo positivo a tu vida.

Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Héctor Martínez.

  • Nacido en el seno de una familia humilde, sus primeros años de infancia transcurren de manera normal y feliz; pero la vida lo enfrenta a circunstancias y experiencias dolorosas que lo hacen perder orientación y lo llevan a años de rebeldía, coraje, frustración, negación y atormentadora soledad. Sin embargo dentro de tanta nube oscura el finalmente mira al cielo en búsqueda de ese huequito a través del cual poder nuevamente vislumbrar un destello de luz. Tras tocar fondo varias veces con sus amargas experiencias y situaciones se percata finalmente de que su vida es una lucha constante para mantenerse en conciencia, en amor en su luz, y que finalmente la vida es un zigzaguear entre ambas, pero lo más importante es que su camino se mantenga cada vez más iluminado. Su filosofía personal es la búsqueda del conocimiento del hombre y el Conocimiento de las leyes eternas de nuestro padre eterno, para convertirlo en sabiduría de tal manera poder cumplir su misión y proposito de vida  que es llevar un mensaje al mundo sobre el despertar de la consciencia global. Impactar a la mayor cantidad de gente posible para promover cambios positivos que mejoren su calidad de vida. Por lo cual se entrega a la investigación para proporcionar una  enseñanza clara, convincente y transformadora. Su valor agregado  viene de sus múltiples experiencias y  actualización  a través de la  educación continua y  cursos profesionales. Su búsqueda en el logro de su misión y proposito de vida lo han llevado obtener certificaciones, como:
  • Coach Internacional con PNL (Programación Neuro-Linguistica) Instructor con PNL. Facilitador de procesos de cambio, Certificado por el Dr. Edmundo Velasco.
  • Conferencista internacional certificado por la asociación de conferencistas hispanos. Utilizando  como modelo, las 7 reglas de oro para hablar en público y teniendo como mentor al conferencista internacional Francisco Yáñez.
  • Certificación  como master emprendedor en negocios Online con el Ingeniero: Luis Eduardo Barón.
  • Certificacion Como hacerte Millonario con Robert Kiyosaky.
  •  Escritor, “Un camino entre oscuridad y luz” y Ley de atracción al desnudo. 
  • Mentor del despertar de la consciencia global. 
  • Coach y Mentor, Más allá del despertar & Millonario Consciente.

 Tú puedes ser protagonista acompañados tu y yo, experimentaremos la expresión del universo para poder integrarlo y poder trascender a un escalon mas de consciencia. Héctor suele decir: Es posible un cambio positivo en cada ser humano, si son capaces de hacerse Consciente y desde ahi, cambiar su mente, cambiaran sus pensamientos y emociones, definitivamente cambiaran sus vidas. Yo soy la prueba viviente, ¡si se puede! Repito, la misión de cada uno de nosotros, es encontrarnos, conocernos, y así poder integrar lo experimentado, vivir en armonia con el  amor, la salud y el dinero. Eso significara ser felices en todas las áreas de nuestra vida, alimentar cuidar y escuchar nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu para vivir una vida plena. Muchas gracias por tu tiempo. ¡Bienvenido!

Con Gratitud, tu amigo y Coach,

Héctor Martínez.

 

https://www.facebook.com/HMFAlcanzandomismetas

Por favor, llena el formulario para entrar en contacto con nosotros obtendras un coaching gratis de una hora de cualquier inquietud que tengas o preguntas sobre nuestro programa sin costo  Más allá del despertar y Millonario Consciente.

En un lapso entre 24-48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.



Categorías:Sin categoría

4 respuestas

  1. Gracias amigo por estar apoyandonos más al despertar de nuestra conciencia y ayudar a otros seres a seguir este camino de libertad y así encontrar la libertad.

  2. ¡Gracias por estar amiga! Bendiciones.
    Respetuosamente tu amigo,
    Héctor Martínez
    htpps://hectormartinezonline.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: