Coach con PNL

imagen-mas-alla-del-despertar-portada

Coach e Instructor con PNL. y Mentor & Más allá del despertar y millonario Consciente.

Yo soy Coach y Mentor, especializado en trabajar con hombres y mujeres Profesionales y Emprendedores quienes buscan desarrollar aún más su nivel profesional ya que se sienten estancados. Yo les ayudo a conectar con su esencia, amarse y a descubrir su poder interno, para que puedan adoptar una mentalidad de éxito y vivir con propósito en su vida profesional y personal.Sin embargo, mi punto esencial es compartirte que para llegar a estar claro con lo que hoy quiero y hago, fue necesario correr la extramilla ya que al principio no sabía por dónde empezar, iniciaba muchas cosas y no concluía las que realmente quería, me desenfocaba muy fácil y siempre terminaba tan agotado, porque me la pasaba corriendo si… tras mis sueños, pero no estaba muy claro cómo llegar allá. Ahora no solo puedo correr, sino que hasta vuelo, porque aprendí atraves de los años a tomar acción con un plan organizado. ¡Sabes! Recuerdo en ese tiempo que los nuevos resultados que soñaba, solo serían ciertos si empezaba a hacer las cosas de manera diferente, ya que estos son el producto de nuevas acciones, nuevos Hábitos que debía implementar en mi diario vivir. Estos cambios empezaron a gestarse desde mi Mentalidad, si, ya que es desde ahí donde se mueve todo, inclusive el firme deseo de hacer cambios y ejecutar mis Metas tomando Acción consistentePor eso hoy quiero invitarte a que si te identificas con algo de lo que aquí te comento, si tienes problemas para planear tus metas, si ya lo hiciste, pero sientes que te falta la fuerza de voluntad necesaria para cumplirte a ti mismo, o no sabes que te impide trazarte un plan de vida, pues aquí estoy para apoyarte. Tengo paquetes de coaching, desde 1 sesion en adelante. Si estás interesado(a) en tener coaching/mentoring individual online o presencial conmigo, te invito a que me escribas a vuelta de correo y me dejes saber tu intención identificando tu nombre, correo electrónico, país y a que te dedicas, luego te enviare las instrucciones respectivas.

Por tu éxito,

Con gratitud tu amigo,

Héctor Martínez.

Conferencista Internacional. Coach con  PNL. (Programación Neuro – Linguistica) & Más allá del despertar y millonario Consciente.

http://conferencistas.org/perfil/hmart/

Si gustas mas lectura de motivación, puedes seguirme por facebook.

https://www.facebook.com/HMFAlcanzandomismetas

Por favor, llena el formulario para entrar en contacto con nosotros obtendras un coaching gratis de una hora de cualquier inquietud que tengas o preguntas sobre nuestro programa sin costo  Más allá del despertar y Millonario Consciente.

En un lapso entre 24-48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.

Asesoría online y en persona, Coachíng y mentoria con PNL

Hector Martinez

La asesoría presencial se desarrolla en consultorio privado, con la atención personal del Coach con PNL. Hector Martinez, Instructor y Coach con PNL a Nivel Internacional. La sesión se realiza en un clima confortable, que propicia la confianza del consultante, para trabajar cualquier situación personal o profesional que esté viviendo. Presencial, Asesoría online lo hacemos por video conferencia. Zoom, Whatsapp, Hangs out. Skype.
Encontrando primordialmente su contacto con éxtasis de vivir, que es lo que nos permite como Seres Humanos, desarrollar todas nuestras capacidades para lograr la vida que deseamos y vivir el día a día con todas las opciones que existen.

Esta ayuda está destinada para:
Cualquier persona que desee abordar un problema particular o profundizar su autoconocimiento o desarrollo personal.

En este espacio de desarrollo personal que es único y para ti mism@, PODEMOS TRABAJAR DE UNA SOLA SESIÓN a 3 Sesiones, dependiendo como estés vibrando, la eliminación de los miedos, Temores psicológicos, ansiedad, eliminación de estrés y de ataques de pánico, asmas o alergias. Y mucho más.
APLICANDO TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA (PNL) probada que funciona.

También trabajamos con técnicas de PNL, Gestalt o Coaching tu ESTADO DE ÁNIMO, superación de la depresión, apatía, aislamiento o soledad. Lograremos accesar a tus recursos personales Para cambiar tus emociones y conductas por medio de la instalación a nivel cerebral de pensamientos positivos y modelos de comportamiento que te permitan mejorar tu Calidad de Vida.

Las técnicas de Coaching y PNL permite que mejores a corto plazo tus RELACIONES  SOCIALES Y PERSONALES recibirás todas estas herramientas, para que transformes tu timidez en seguridad, elimines tu agresividad, confíes tus creencias limitantes, termines con tus dependencias emocionales; logrando obtener relaciones a largo plazo, con quien te rodea más armoniosas.

Si deseas lograr metas y objetivos manejaremos Técnicas de Coaching con PNL que te permiten alcanzar tus sueños, siguiendo estrategias que te llevarán contundentemente a cumplirlos en el plazo que tú lo decidas. Aquí y en este mismo momento tú tienes la última palabra, te involucras al cambio o sigue viviendo hasta ahora como lo estás haciendo. Si tu vida esta como lo quieres, felicidades sigue así. Si no, estamos para servirte. Gracias por visitarme.

¡Éxitos en tu vida!

Sera un placer acompañarte en todo tu proceso, que construyas tu mejor version.
Con gratitud, siempre… Héctor Martínez

aprendo-a-vivir

Asesoría online y en persona, Coachíng y mentoria con PNL

Asesoría online y en persona, Coachíng y mentoria con PNL Hector Martinez La asesoría presencial se desarrolla en consultorio privado, con la atención personal del Coach con PNL. Hector Martinez, Instructor y Coach con PNL a Nivel Internacional. La sesión se realiza en un clima confortable, que propicia la confianza del consultante, para trabajar cualquier situación personal o profesional que esté viviendo. Presencial, Asesoría online lo hacemos por video conferencia. Zoom, Whatsapp, Hang out. Skype. Encontrando primordialmente su contacto con éxtasis de vivir, que es lo que nos permite como Seres Humanos, desarrollar todas nuestras capacidades para lograr la vida que deseamos y vivir el día a día con todas las opciones que existen. Esta ayuda está destinada para: Cualquier persona que desee abordar un problema particular o profundizar su autoconocimiento o desarrollo personal. En este espacio de desarrollo personal que es único y para ti mism@, PODEMOS TRABAJAR DE UNA SOLA SESIÓN a 3 Sesiones, dependiendo como estés vibrando, la eliminación de los miedos, Temores psicológicos, ansiedad, eliminación de estrés y de ataques de pánico, asmas o alergias. Y mucho más. APLICANDO TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA (PNL) probada que funciona. También trabajamos con técnicas de PNL, Gestalt o Coaching tu ESTADO DE ÁNIMO, superación de la depresión, apatía, aislamiento o soledad. Lograremos accesar a tus recursos personales Para cambiar tus emociones y conductas por medio de la instalación a nivel cerebral de pensamientos positivos y modelos de comportamiento que te permitan mejorar tu Calidad de Vida. Las técnicas de Coaching y PNL permite que mejores a corto plazo tus RELACIONES SOCIALES Y PERSONALES recibirás todas estas herramientas, para que transformes tu timidez en seguridad, elimines tu agresividad, confíes tus creencias limitantes, termines con tus dependencias emocionales; logrando obtener relaciones a largo plazo, con quien te rodea más armoniosas. Si deseas lograr metas y objetivos manejaremos Técnicas de Coaching con PNL que te permiten alcanzar tus sueños, siguiendo estrategias que te llevarán contundentemente a cumplirlos en el plazo que tú lo decidas. Aquí y en este mismo momento tú tienes la última palabra, te involucras al cambio o sigue viviendo hasta ahora como lo estás haciendo. Si tu vida esta como lo quieres, felicidades sigue así. Si no, estamos para servirte. Gracias por visitarme. ¡Éxitos en tu vida! Me dará mucho gusto acompañarte en todo tu proceso que construyas tu mejor version. Con gratitud, siempre… Héctor Martínez

5,55 US$

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: